La suerte viajó ayer hasta Vila-real gracias a El Gordo de La Primitiva. El sorteo celebrado el domingo 8 de mayo ha permitido que un vecino del municipio reciba más de 167.000 euros, dinero que corresponde al único boleto validado con la Segunda Categoría (cinco aciertos).

Miguel Batalla es el propietario de la administración 4 de Vila-real, en la calle Benedito y, en declaraciones a Levante de Castelló, asegura que el agraciado "es un cliente habitual", que tiene sobre los 80 años de edad. De hecho, según explica, el hombre «se ha enterado esta misma mañana al venir a la administración para ver si le había tocado algo y al conocer el premio se ha quedado sin habla».

La combinación ganadora ha sido 1, 15, 18, 32 y 34. El número clave (reintegro) es el 7 y la recaudación del sorteo ha ascendido a un total de 4.038.211,5 euros. El premio en cuestión es el de Segunda Categoría (cinco aciertos) y es vecino vila-realense es el único acertante, lo que le reportará en concreto un premio de 167.423,07 euros.

No existen boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más número clave), por lo que en el próximo sorteo de El Gordo de la Primitiva se pondrá en juego un bote que permitiría a un único acertante ganar 5.400.000 euros.