El juvenil B del Villarreal arrancó un buen punto en el campo del cuarto clasificado, el Levante B. Los muchachos de Javi Prats fueron los que tuvieron las mejores ocasiones ante un rival muy potente que también apretó de lo lindo la portería defendida por el joven arquero de Xirivella, Carlos Casas, que lo paró todo. Así que al final un buen empate el que se trajo el segundo juvenil groguet.

Partido muy físico y con un gran trabajo en el centro del campo de los dos equipos, en especial del conjunto vila-realense con el incombustible mediocentro del barrio de la Magdalena de Massamagrell, Pablo Orea, y el alcassero Eric Primo, que canalizaron el juego de la escuadra vila-realense. También trabajaron a destajo los locales Adrián Pérez e Iván García. En el primer tiempo el equipo dominador fue el Villarreal, muy metido en el partido. Y más equilibrado resultó el segundo tiempo donde la escuadra levantinista apretó un poco más al conjunto de la Plan Baixa.

El equipo de Javi Prats se mantiene en la séptima posición de una tabla en la que el líder y campeón Valencia está marcando claras diferencias.