09 de mayo de 2016
09.05.2016

El Villarreal B caza un buen punto en el campo del Levante B

El equipo de Javi Prats estuvo mejor en la primera parte, donde pudo marcar ante un digno rival

08.05.2016 | 23:52
El Villarreal B caza un buen punto en el campo del Levante B

El juvenil B del Villarreal arrancó un buen punto en el campo del cuarto clasificado, el Levante B. Los muchachos de Javi Prats fueron los que tuvieron las mejores ocasiones ante un rival muy potente que también apretó de lo lindo la portería defendida por el joven arquero de Xirivella, Carlos Casas, que lo paró todo. Así que al final un buen empate el que se trajo el segundo juvenil groguet.

Partido muy físico y con un gran trabajo en el centro del campo de los dos equipos, en especial del conjunto vila-realense con el incombustible mediocentro del barrio de la Magdalena de Massamagrell, Pablo Orea, y el alcassero Eric Primo, que canalizaron el juego de la escuadra vila-realense. También trabajaron a destajo los locales Adrián Pérez e Iván García. En el primer tiempo el equipo dominador fue el Villarreal, muy metido en el partido. Y más equilibrado resultó el segundo tiempo donde la escuadra levantinista apretó un poco más al conjunto de la Plan Baixa.

El equipo de Javi Prats se mantiene en la séptima posición de una tabla en la que el líder y campeón Valencia está marcando claras diferencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine