Un total de 102 personas se han beneficiado, en los últimos tres meses, de los nuevos bonos transferibles de ocho usos para el Centro acuático de Segorbe. Así lo dio a conocer ayer el concejal de deportes, Pedro Gómez, quien tachó de un éxito esta iniciativa lanzada hace alrededor de tres meses.

La concejalía de Deportes lanzó esta nueva propuesta con el fin de promover que aquellas personas que por determinadas circunstancias no se podían comprometer al pago de una matrícula o quisieran utilizar las instalaciones solo por una breve temporada, disfrutaran del servicio con un precio más económico. Tal y como explicó Gómez, «apostamos por la introducción de este nuevo modelo, que estaba demandado por la ciudadanía y, sin duda, ha tenido una muy buena acogida, para favorecer la práctica del deporte en los servicios de Segorbe».

Desde el 1 de febrero al 1 de mayo, se han vendido 28 bonos de uso completo, 58 de la zona de agua y 16 de precio reducido.

El precio de los bonos para el uso de todas las instalaciones y las clases dirigidas es de 40 euros y se pueden utilizar durante 3 meses.