10 de mayo de 2016
10.05.2016

El pleno de Vila-real se solidariza con los trabajadores de Esmalglass

La sesión extraordinaria aprobó una declaración institucional en apoyo a los 19 afectados por los despidos

09.05.2016 | 23:57
El pleno de Vila-real se solidariza con los trabajadores de Esmalglass

El Pleno de Vila-real dio ayer luz verde al programa de fiestas de Sant Pasqual, que se presentará oficialmente hoy en la Casa dels Mundina a partir de las 12 horas, en una sesión que sirvió también para mostrar el apoyo de la corporación a los trabajadores de la empresa Esmalglass que han perdido recientemente sus puestos de trabajo. Con este objetivo, el Pleno ha aprobado una declaración institucional, pactada entre todos los grupos con representación en el consistorio, en solidaridad con los 19 afectados por los despidos y sus familias, con el deseo de que «las vías de negociación con la empresa permitan llegar a un acuerdo lo más favorable posible para los trabajadores y que puedan conseguir, si así lo consideran, un acuerdo a través de una negociación».

En relación al programa, el presidente de la Junta de Festes, José Pascual Colás, dio cuenta al Pleno de las actividades previstas para los próximos días en la ciudad, entre las que destacan las actuaciones musicales, los actos taurinos o los eventos multitudinarios como el Concurso de Paellas para Peñas, que se reafirma en el escenario de la avenida de la Murà. El programa de fiestas cuenta con más de 200 actos y está pensado para el disfrute de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine