11 de mayo de 2016
11.05.2016
Carreras Populares

Benicarló y Almassora se preparan para el Trail 15K y la Milla i Mitja

11.05.2016 | 00:22

La provincia sigue organizando carreras populares. Para el próximo domingo 22 de mayo, Benicarló será el escenario del II Trail 15K. Esta carrera pondrá fin al Circuito de Carreras Populares de Benicarló. La prueba transcurrirá por las zonas más emblemáticas del término municipal, como el Corral del Petiquillo, el pico de los Navarros, la Tossa, el Pinaret o la Basseta del Bovalar.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, Xavier Trenco, presentó ayer la Milla i Mitja que se celebrará el 12 de junio. Tanto la línea de salida como la de meta se situarán junto al ermitorio de Santa Quitèria y el recorrido total será de 2,4 kilómetros. Combinará tramos de tierra con el paso por zonas de asfalto. La jornada se complementará con una prueba infantil, una exhibición de baile y un concuros de flexiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine