11 de mayo de 2016
11.05.2016

El Centro de Día en la residencia de la Tercera Edad de Vilafranca abrirá el próximo julio

11.05.2016 | 00:21

El alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, ha anunciado que el Centro de Día ubicado en la residencia de la Tercera Edad de la localidad podrá abrir el próximo mes de julio. Será posible después que la Generalitat Valenciana haya anunciado el concierto de cinco plazas que permitirán la apertura del mismo.

Asimismo, para la residencia de la Tercera Edad el primer edil ha confirmado que se concertarán 8 plazas más. De este modo, de las 64 plazas que tiene el centro, estarán concertadas un total de 33.

En los últimos meses el alcalde de Vilafranca ha mantenido contactos con responsables de la Conselleria de Igualdad para trabajar en la materia.

El pasado mes de febrero se planteó la necesidad al president de la Generalitat, Ximo Puig. Además, Óscar Tena también tuvo oportunidad de trasladar la realidad de la residencia a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra en un reciente encuentro celebrado en Valencia.

Tena manifestó al respecto su confianza para que «poco a poco se vayan concertando más plazas».

En total la inversión del Consell para el concierto de plazas en Vilafranca será de un total de 575.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine