11 de mayo de 2016
11.05.2016

CSeM pide reeditar el servicio de comedor para niños en riesgo de exclusión

El ayuntamiento habilitó varios programas de atención a menores de familias sin recursos el verano pasado

11.05.2016 | 00:22

La agrupación electoral Castelló en Moviment ha entregado a la Comisión de Derechos y Servicios del Ayuntamiento de Castelló una pregunta sobre la Campaña de Animación del Verano y la prestación del servicio de comedor para niños y niñas de familias que acreditan encontrarse en situación de pobreza. Esta iniciativa municipal el año pasado constó de tres proyectos: Temps d'esplai, Oci Educació Especial i Vine al pinar. Además, se incluyó la prestación del servicio de comedor para atender las necesidades básicas de alimentación para menores en situación de riesgo.

La edil Paz Beltrán confía en que este año se repitan estos servicios municipales y «se dé cobertura alimentaria hasta cubrir toda la demanda de nuevo». Cabe recordar que la campaña de comedores escolares pretende garantizar la alimentación para todos los niños en riesgo de exclusión social o que pertenecen a familias con recursos limitados.

En este sentido, la regidora de la formación asamblearia ha pedido conocer qué escuelas darán al mismo tiempo el servicio de Temps d'Esplai y el de comedor. La formación quiere saber si además de menores en situación de riesgo, podrán optar al comedor los niños que lo soliciten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine