11 de mayo de 2016
11.05.2016

El PP encomienda a Sales la dirección de la campaña de las generales en Castelló

La organización está pendiente de si Génova fuerza la salida de Clavell de la lista por su procesamiento judicial

11.05.2016 | 00:22

La junta directiva provincial del PP aprobó ayer el comité de campaña para las generales, que contará con Vicent Sales como director. El vicepresidente de la diputación contará con tres adjuntos: Luis Martínez, Elena Vicente-Ruiz y Ester Felip. Los responsables de actos y organización serán Andrés Martínez, Mario García e Iban Pauner.

El próximo día 20, el partido aprobará sus listas electorales. En el PP castellonense están pendientes del futuro de Óscar Clavell, quien podría quedar fuera de la lista electoral por su procesamiento judicial en el caso que arrastra de su etapa en el gobierno de la Vall d'Uixó. Clavell tiene como principal sustento a la presidenta regional, Isabel Bonig, mientras que el líder provincial, Javier Moliner, no parece dispuesto a pelear por él y acatará el dictamen de Génova. En el PP castellonense subrayan que no se trata de un caso de corrupción y confían en que Clavell pueda ocupar de nuevo el segundo puesto de la lista, por detrás de Miguel Barrachina.

El presidente provincial, Javier Moliner, anunció que la intención de la organización es destinar el ahorro de la campaña electoral a causas sociales. El PP de Castelló ya ha anunciado que va a limitar su campaña electoral a una semana, en lugar de 15 días, y además ha renunciado al uso de carteles y vallas publicitarias.

Según manifestó Moliner, «por la obcecación de la coalición de PSOE/Ciudadanos nos vemos abocados a una nueva cita electoral» por lo que «consideramos que hay que centrarse en aquello que sea útil para los vecinos». Moliner considera que «hay prioridades que pasan por resolver los problemas a los vecinos, no por volver a cansar a la gente con una campaña electoral al uso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine