12 de mayo de 2016
12.05.2016

Borriana continúa la campaña del mosquito tigre y reparte folletos informativos

12.05.2016 | 00:48

El Ayuntamiento de Borriana continúa desarrollando la Campaña de Vigilancia y Tratamiento de focos de mosquito tigre con el reparto de folletos informativos, que incluyen recomendaciones y consejos dirigidos a la ciudadanía. Con la edición de estos folletos se pretende informar a la población acerca de las acciones preventivas puestas en marcha para evitar la proliferación de mosquitos de cara a la temporada estival, así como dar a conocer el modo de reproducción de este insecto, que cría sobre todo en zonas privadas porque necesita muy poca cantidad de agua para depositar sus huevos.

En estos trípticos, que serán facilitados en las dependencias municipales y en los centros de salud, los vecinos pueden encontrar recomendaciones orientadas a minimizar la presencia de mosquitos en el ámbito privado.

Además, la Concejalía de Sanidad ha programado charlas abiertas a la ciudadanía durante el mes de mayo y junio. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el ayuntamiento a las 19 horas. Seguidamente se ofrecerán más charlas en la Antigua Escuela de Santa Bárbara, en la Cofradía de Pescadores del Puerto, en el Polifuncional de la Serratella y en el Polifuncional del Grao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine