12 de mayo de 2016
12.05.2016

El juvenil A está obligado a ganar al Valencia

El equipo de Aitor García peleará junto a la escuadra valencianista por una plaza en la fase final del torneo

12.05.2016 | 00:45

El juvenil del Castellón apurará mañana en el campo del Valencia sus opciones de clasificarse para la fase final de la Copa Federación FFCV, en el inicio de la segunda vuelta. Los muchachos de Aitor García sólo fueron capaces de ganar un partido (al Huracán) y empatar otro (ante el Valencia), más la única derrota encajada que fue en Facsa (ante el Roda). Mañana a las 17.00 horas los albinegros jugarán el la Ciudad Deportiva del Valencia, contra el titular.

Los valencianistas también suman cuatro puntos hasta la fecha, tras golear al Huracán (6-0) y empatar en la capital de la Plana (2-2), a parte de perder (1-0) contra el Roda en la Ciutat Esportiva del Villarreal. Precisamente, castellonenses y valencianistas se jugarán la segunda plaza para esa fase final, ya que la primera parece estar destinada para el Roda, que mañana a las 17.00 horas también jugará, y lo hará como local contra el Huracán. Los gualdinegros de Pere Martí lideran la clasificación con nueve puntos, tras hacer pleno en los tres compromisos que llevan disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine