12 de mayo de 2016
12.05.2016

L'Alcora pone en marcha la primera brigada del Plan de Empleo Social 2016

12.05.2016 | 00:48

L'Alcora ha puesto en marcha la primera de las brigadas de empleo social incluidas dentro del Plan de Empleo 2016. Las 10 personas desempleadas contratadas por el ayuntamiento a través de la misma, firmaron ayer sus respectivos contratos laborales y comenzaron la formación.

Entre las novedades de las brigadas de empleo 2016, cabe destacar que pasan de uno a cuatro meses de duración y que incluyen formación. Así, durante el primer mes, los trabajadores alternarán formación con trabajo. Una de las finalidades de las brigadas de empleo es la realización de obras y servicios de interés general en el municipio. Siguiendo el plan elaborado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, esta primera brigada llevará a cabo obras de acondicionamiento para la mejora, seguridad, y accesibilidad de los lavaderos públicos ubicados en el PAI Ciudad Jardín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine