12 de mayo de 2016
12.05.2016

La Oficina del Consumidor de Vinaròs tramita 138 reclamaciones en cuatro meses

12.05.2016 | 00:47

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Vinaròs ha atendido durante los primeros cuatro meses del año un total de 68 consultas y tramitado 138 reclamaciones, de las cuales 92 han sido ya resueltas.

La técnica del Departamento de Consumo, Carme Ayza, explicó que esta oficina no sólo atiende a vecinos de Vinaròs, sino también a otras poblaciones del norte de la provincia de Castelló y sur de Tarragona.

Ayza detalló ayer que «la valoración económica de las reclamaciones solucionadas en estos primeros cuatro meses del año ha sido de 2.739 euros, una cantidad devuelta a los consumidores básicamente por errores en la facturación».

Las reclamaciones en materia de telefonía móvil son las más numerosas, 63 en estos primeros cuatro meses, seguidas por reclamaciones a compañías eléctricas, cifradas en 20.

La procedencia de las reclamaciones las encabeza Vinaròs con 63, Benicarló 8, Peñíscola 4, Sant Jordi, Traiguera, Morella, Alcanar y Sant Carles de la Ràpita, entre otras poblaciones.

Ayza apuntó que el año pasado la OMIC de Vinaròs tramitó 494 reclamaciones y hasta día de ayer ya había 151.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine