Los clubs Razzmatazz y Ochoymedio se alían con el Festival Internacional de Benicàssim en el Escenario FIB Club, que reunirá a una selección del mejor pop independiente con nombres como Anni B Sweet, Chucho, Neuman e Hidrogenesse, entre otros, informa el certamen castellonsense a través de un comunicado.

Razzmatazz "es un club de referencia ineludible de la noche barcelonesa y Ochoymedio es el templo del pop de Madrid. Ambos son sinónimo auténtica fiesta y, por eso este año este escenario será el club donde los fibers querrán pasar toda la noche", destacan desde el FIB.

La lista de convocados es larga y suculenta.

Las dos citas con Razzmatazz, para el jueves y domingo, propondrán, además de los ya mencionados Anni B Sweet y Chucho, buenas dosis de pop lujoso con Extraperlo y Doble Pletina, la sugerencia de Teleman, Hooton Tennis Club, Fuckaine y Solo Astra, la sensualidad vintage de Ruth Baker Band y, prácticamente, el estreno mundial de Chicano Bulls, explosiva banda formada por todos los miembros de Los Nastys y The Parrots. Y si de sesiones se trata, bailaremos con Amable, Aldo Linares, Gato, Buenavista y Cascales, cada uno haciendo lo suyo para que lso asistentes "no paren de moverse".

El viernes y el sábado son del Ochoymedio. Allí brillaránlos rasgueos y melodías de Juventud Juché, Cosmen Adelaida, The Shivas y Exnovios, la envolvente imaginación de Le Parody, a los próximos ganadores de Proyecto Demo 2016 y las sesiones de Julio Ródenas (Radio 3), Hal9000 y los incombustibles Ochoymedio DJS. Todos ellos, junto a las fulgurantes Soledad Vélez y Aries, el elegante Lois y los planeadores Baywaves, dan forma a las dos citas preparadas por el club madrileño que, ya lo veréis, van a ser absolutamente estupendas.

Esta oferta se suma al cartel del festival, que del 14 al 17 de julio, brindará la oportunidad de disfrutar de artistas como Muse, The Chemical Brothers, Massive Attack, Eco & The Bunnymen, Jamie xx, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Mac DeMarco y muchos más.