13 de mayo de 2016
13.05.2016

El coche eléctrico del CIPFP de Benicarló competirá en Londres

13.05.2016 | 00:33
El coche eléctrico del CIPFP de Benicarló competirá en Londres

El salón de actos de Caixa Benicarló acogió esta semana la presentación del vehículo que del 28 de mayo al 3 de julio, competirá, dentro de la categoría Urban Concept, en la Shell Ecomarathon Europe 2016.

El nuevo prototipo realizado en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Benicarló, es el primero que realizan con motor eléctrico, ya que en ediciones anteriores compitieron con uno alimentado con placas solares. El mismo será pilotado por Laia Policarpo. El director del proyecto es el profesor César Luna, que indicó que el e-Seven, como se le ha bautizado, tiene un motor eléctrico alimentado con una batería de Litio, con chasis de aluminio y carrocería de plástico. Lo único que lamentó en su presentación es que las universidades disponen de mayores fondos para la construcción de este tipo de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine