13 de mayo de 2016
13.05.2016

Vall d'Alba adjudica el contrato de basura a Fobesa

El servicio se ha concedido para los próximos cuatro años por un importe de 47.000 euros anuales

13.05.2016 | 00:33

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha concedido a la empresa Fobesa (Fomento Benicàssim SA) el contrato de recogida de los residuos sólidos urbanos, según el acuerdo plenario del pasado 30 de marzo y tras el informe favorable de la mesa de contratación que analizó las ofertas.

De ese modo, Fobesa gestionará la recogida de basuras durante los próximos cuatro años, prorrogable por dos años más, por un importe de «47.175 euros anuales IVA excluido, 9.425 euros anuales menos que en el pliego de licitación del contrato», destacó el primer teniente alcalde y edil de Servicios Públicos de Vall d'Alba, José Manuel Torner, quien también subrayó las mejoras en el servicio introducidas por la concesionaria a la hora de otorgarle la prestación de los trabajos.

Entre estas, sobresale «una mayor frecuencia en la limpieza de los contenedores, así como de los alrededores de los propios contenedores, tres días a la semana», siendo en total 215 los puntos de depósito de los residuos sólidos urbanos que existen en Vall d'Alba, además de 8 de papel y 8 para envases. Fobesa ha establecido un calendario de recogida para invierno y para verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine