14 de mayo de 2016
14.05.2016

La limpieza y la movilidad centran las peticiones de los ciudadanos a la alcaldesa

El buzón de sugerencias habilitado por el ayuntamiento recoge más de un centenar de propuestas vecinales

14.05.2016 | 01:03

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha recibido en las últimas semanas más de un centenar de peticiones de vecinos y vecinas a través del buzón de sugerencias que se ha instalado en el edificio consistorial, concretamente en la primera planta, junto al Registro, una de las zonas del ayuntamiento que más ciudadanos y ciudadanas visitan cada día. Esta nueva vía de comunicación «está teniendo una gran acogida, ya que les permite exponer a la máxima autoridad municipal, de forma directa y sin intermediarios, sus preocupaciones, demandas y sugerencias», señalaron ayer desde el consistorio.

Los ciudadanos demandan todo tipo de mejoras en los servicios municipales aunque uno de los temas que más se repite es la necesidad de una mejor limpieza en todos los barrios de la ciudad y no sólo en el centro. En este sentido, la alcaldesa explicó que «el gobierno local es consciente de que en los últimos años el servicio municipal de limpieza había ido perdiendo eficacia y calidad». Por ello, en el presupuesto de este año se ha contemplado un incremento de 1,6 millones de euros en esta partida.

Algunos vecinos también solicitan la instalación de aseos públicos, una medida que se va a poner en marcha este año con la construcción de los primeros baños y que se promoverá durante todo el mandato. Otro de los temas más demandados es la mejora de la movilidad y la seguridad vial en zonas como la calle San Luis o la plaza María Agustina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine