14 de mayo de 2016
14.05.2016

Nules iniciará en junio la puesta en marcha del plan de salud municipal

14.05.2016 | 01:02

El Ayuntamiento de Nules presentó ayer el Plan de Salud municipal, una iniciativa puesta en marcha desde el consistorio después de adherirse a un proyecto nacional que tiene como objetivo tanto informar sobre los recursos en esta materia de que se disponen a nivel local, como identificar las necesidades existentes y cómo se puede mejorar la oferta de salud local, tal y como explicó el concejal del área, Antoni Romero.

En el desarrollo de este Plan de Salud se ha establecido un cronograma en el que la cita más próxima será a finales del mes de mayo, cuando se realizará una presentación pública del proyecto con el objetivo de «dar participación a la ciudadanía», fijándose como meta la fecha del 6 de junio para empezar a trabajar en las diferentes dinámicas que forman parte del proyecto y que pretenden priorizar factores como la actividad física, la alimentación, el consumo de tabaco y alcohol, el bienestar emocional o la seguridad del entorno. El municipio trabajará en la constitución de la mesa sectorial de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine