No afronta el Castellón en las mejores condiciones el último partido de la fase regular que jugará ante el Recambios Colón mañana a partir de las 18.00. Hasta siete bajas acumula para el encuentro en Sedaví. A las ausencias ya conocidas de Antonio, Tariq y Rubén Fonte y a las de Rida y Luismi por sanción, se unen las de Marc Castells y Juanra. El técnico albinegro, Kiko Ramírez, informó ayer que ni el medio ni el central estarán disponibles para jugar ante el Recambios Colón.

«Contaba con Castells y Juanra, pero no se han recuperado de sus molestias. Es una mala noticia porque era un partido importante para coger el ritmo. Espero que la semana que viene pueda tener a los dos», explicó Ramírez.

Además, el preparador tarraconense anticipó que rotará a los tres delanteros que tiene disponibles en este próximo partido. «Saizar y Fabiani no son ahora mismo delanteros de 90 minutos, pero tendrán protagonismo mañana para que cojan ritmo de competición. Junto a Vicent Albert, que viene del filial, a los tres les daré minutos y confianza». Sobre el recién llegado Fabiani, comentó que «se ha integrado muy bien. Le falta ritmo de competición, pero nos dará mucho en campos muy complicados».