14 de mayo de 2016
14.05.2016

Ramírez afronta un total de siete bajas ante el Recambios Colón

Castells y Juanra se suman a las ausencias de Tariq, Antonio y Fonte por lesión y de Luismi y Rida por sanción

14.05.2016 | 01:02
Ramírez afronta un total de siete bajas ante el Recambios Colón

No afronta el Castellón en las mejores condiciones el último partido de la fase regular que jugará ante el Recambios Colón mañana a partir de las 18.00. Hasta siete bajas acumula para el encuentro en Sedaví. A las ausencias ya conocidas de Antonio, Tariq y Rubén Fonte y a las de Rida y Luismi por sanción, se unen las de Marc Castells y Juanra. El técnico albinegro, Kiko Ramírez, informó ayer que ni el medio ni el central estarán disponibles para jugar ante el Recambios Colón.

«Contaba con Castells y Juanra, pero no se han recuperado de sus molestias. Es una mala noticia porque era un partido importante para coger el ritmo. Espero que la semana que viene pueda tener a los dos», explicó Ramírez.

Además, el preparador tarraconense anticipó que rotará a los tres delanteros que tiene disponibles en este próximo partido. «Saizar y Fabiani no son ahora mismo delanteros de 90 minutos, pero tendrán protagonismo mañana para que cojan ritmo de competición. Junto a Vicent Albert, que viene del filial, a los tres les daré minutos y confianza». Sobre el recién llegado Fabiani, comentó que «se ha integrado muy bien. Le falta ritmo de competición, pero nos dará mucho en campos muy complicados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine