15 de mayo de 2016
15.05.2016

Almenara valla el solar habilitado como depósito de los cadafales de las fiestas

El consistorio cedió en su día el terreno para tal fin y ahora ha comenzado a acondicionar la parcela

14.05.2016 | 23:42

El Ayuntamiento de Almenara ha procedido a vallar y acondicionar el solar municipal ubicado en la Ronda Joan Fuster donde desde las pasadas fiestas se ubican más de una veintena de cadafales de las peñas de la localidad a la espera de su uso en diversas celebraciones. El concejal de Urbanismo y Obras, Joan Pau Roig, señaló que «la brigada municipal en estos últimos días ha procedido a vallar y adecuar el solar municipal, tal y como nos comprometimos en su día después de fiestas». «Tal y como dijimos, cuando ha sido posible hemos actuado para dotar de mayor seguridad a la parcela municipal evitando que la gente entre y pueda haber peligro», declaró.

Cabe señalar que el ayuntamiento, desde las pasadas fiestas, dispuso este solar en la Ronda Joan Fuster para que las peñas que no tuvieran sitio pudieran resguardar sus estructuras. Por otro lado, el Casal Jove de Almenara continúa programando talleres lúdico-educativos. Esta semana los experimentos y las manualidades han tomado el protagonismo. La edil de Juventud, Terebel Galiano, explicó que, en el caso de los experimentos, «hemos querido acercar la ciencia a los jóvenes de una manera fácil, sencilla, y educativa donde además de aprender y pasarlo bien, pueden fomentar su motricidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine