16 de mayo de 2016
16.05.2016

Almassora optimizará el mantenimiento de instalaciones deportivas

16.05.2016 | 00:28

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almassora dará en las próximas semanas los primeros pasos para mejorar el mantenimiento de las instalaciones, especialmente la del edificio de la piscina cubierta, en cuya conservación intervienen más de una trentena de empresas. Para ello, este departamento tiene previsto reducir el número contratos que mantiene el consistorio con empresas de mantenimiento y limpieza y unificar, a su vez, la realización de actividades deportivas en un sólo contrato.

Los planes del edil del área, Xavier Trenco, pasan por crear un servicio que aglutine y coordine todas las tareas relacionadas con el mantenimiento y las reparaciones que afecten a instalaciones o aparatos. Este servicio irá incorporando, con el tiempo, todas aquellas actividades que actualmente son realizadas de manera independiente por diferentes empresas, a medida que venzan los contratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine