18 de mayo de 2016
18.05.2016

Compromís quiere impulsar la mejora urbana recogida en el «Acord del Grau»

La formación revisará un acuerdo que apostaba por proteger el patrimonio y la eficiencia energética

18.05.2016 | 00:22

Ignasi Garcia, portavoz de Compromís per Castelló, avanzó ayer el contenido de una reunión que mantendrán hoy miércoles este partido político con la concejalía de Urbanismo del ayuntamiento de la capital, centrada en «comprobar el cumplimiento del Acord del Grau y aportar nuevas propuestas, pacto suscrito con PSPV y Castelló en Moviment «del que Compromís es el principal artífice».

Esta reunión se realizará para tratar únicamente el punto 28 de nuestro acuerdo: urbanismo», explicaba el portavoz de la formación nacionalista en un comunicado. Esta reunión contará con la concejala de Compromís Verònica Ruiz, la diputada autonómica y presidenta de la comisión de infraestructuras y territorio en las Corts, Belén Bachero, i el concejal del área, el socialista Rafa Simó.

Según Garcia, se tratarán aspectos como llevar cabo «un cambio radical del modelo urbanístico que prime el consenso con la ciudadanía, formar un Plan Estratégico para la Renovación y Eficiencia Energética de Edificios, proteger el patrimonio urbanístico e histórico o liberar el peaje de la AP7».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine