18 de mayo de 2016
18.05.2016

Hoy se celebra la vista sobre la titularidad de las acciones de Castellnou 2005

18.05.2016 | 00:14

Para hoy está previsto que se celebre la vista pendiente entre el presidente del Castellón, David Cruz, y el anterior máximo accionista del club, José Manuel García Osuna, por la compraventa de acciones de Castellnou 2005 SL. Tras la suspensión del juicio por segunda vez el pasado mes de febrero, hoy se tiene que desarrollar en Madrid el litigio sobre la demanda que realizó Osuna contra Cruz en la que solicita la devolució de la totalidad de acciones que posee en la actualidad Cruz y una indemnización del 10 % de la operación que rondaría los 100.000 euros.

Osuna se basa en que David Cruz no ha abonado el dinero que había acordado pagar por la compra de los títulos. Así, el que fuese dueño del cub albinegro en Segunda División pretende recuperar la titularidad de las acciones y volver a hacerse con la propiedad de la entidad, que cayó a Tercera durante su gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine