19 de mayo de 2016
19.05.2016

L'Alcora realiza un balance positivo de la campaña de limpieza de choque

19.05.2016 | 01:00

El Ayuntamiento de l'Alcora acogió ayer una reunión para tratar la limpieza del municipio a la que asistieron representantes del equipo de gobierno, de la oposición y de la empresa concesionaria del servicio de limpieza. Uno de los asuntos fue la campaña de limpieza de choque, de un mes de duración, puesta en marcha por el consistorio para reforzar la limpieza ordinaria. Estos trabajos «a fondo» se han llevado cabo en calles, aceras, pipicanes, bancos, zonas infantiles, mobiliario urbano, plazas y parques de la localidad. En el informe elaborado por la empresa se concluye que «la apreciación de la campaña por parte de la ciudadanía ha sido positiva, recibiendo buenos comentarios de los usuarios, sin registrar ninguna queja».

Feria del libro solidaria

El ayuntamiento, con la colaboración de los colegios del municipio, ha organizado la I Feria del Libro Solidaria. Tendrá lugar el próximo sábado de 10 a 14 horas, en la plaza del Ayuntamiento. En la Feria del Libro Solidaria, se podrá adquirir cada libro más un detalle a cambio de dos productos, alimentos no perecederos o productos higiénicos. Todos estos productos se entregarán a Cáritas l'Alcora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine