19 de mayo de 2016
19.05.2016

El premio de narrativa escolar Vicent Marçà recibe 840 trabajos de 41 colegios

El Teatro Principal acogerá la gala el 25 de mayo, en la que participarán escolares de 5.º y 6.º de Primaria

19.05.2016 | 01:02

El concejal de Educación, Enric Porcar, presentó ayer la gala que servirá para entregar los galardones de la XI edición del Premi de Narrativa Escolar Vicent Marçà, que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Principal. Esta edición contará con 840 alumnos de 41 colegios de la capital de la Plana del tercer ciclo de Primaria (quinto y sexto). El concejal ha definido estos premios como «la joya de la corona de la Guía Educativa del Ayuntamiento de Castelló porque, además, recogen la vida y tarea de Vicent por la defensa de la lengua y el trabajo en la escuela.

Una de las novedades de esta edición es «la publicación de un libro muy especial, 'Deu anys, vint contes', que recoge dos cuentos ganadores por cada una de las primeras diez ediciones del premio. Además, está ilustrado con los dibujos de los alumnos de la Escola d'Art i Superior de Disseny, expuestos en el propio centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine