20 de mayo de 2016
20.05.2016

El Burriana se refuerza con Dany Zapata

El conjunto celeste se hace con los servicios del máximo goleador del grupo II de Regional Preferente

20.05.2016 | 01:00
El Burriana se refuerza con Dany Zapata

El CDBurriana se refuerza de cara a la inminente promoción de ascenso a Tercera c0n un contrastado goleador, un punta de garantías llamado Dany Zapata, de 23 años, que ha militado en el Recambios Colón, Carcaixent y Museros. Su último equipo ha sido el Lliria, con el que ha sido el máximo goleador del grupo segundo con 23 dianas. Es un gran refuerzo para una de las zonas en las que el Burriana estaba mas necesitado y que seguro que Dany Zapata le va a dar un gran rendimiento. El propio delantero está convencido de puede ser de gran ayuda para la consecución del ansiado ascenso a Tercera División y va a aportar toda su experiencia en el conjunto celeste.

El fichaje de Dany Zapata no ha sido fácil y el Burriana ha tenido que presentar la baja de Carlos a la Federación al estar lesionado de larga duración. Salvados los problemas burocráticos, Dany Zapata ya es jugador del Burriana a todos los efectos y está listo para marcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine