20 de mayo de 2016
20.05.2016

El Peñíscola, dispuesto a dar la sorpresa

El conjunto del Maestrat aspira a plantar cara de nuevo a Inter Movistar en su cancha y forzar el tercer partido de la eliminatoria por el título

20.05.2016 | 01:00
El Peñíscola, dispuesto a dar la sorpresa

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, el Peñíscola RehabMedic juega en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el segundo partido de la eliminatoria con el Inter Movistar. El equipo del Maestrat está obligado a ganar para forzar el tercer encuentro, que se disputaría el domingo, y mantener sus opciones en este «play-off» por el título en la Primera División.

Tras el primer encuentro de la eliminatoria, en la que el equipo de Carlos Sánchez dio la cara y puso contra las cuerdas al todopoderoso conjunto madrileño, en el vestuario peñiscolano creen que el segundo encuentro se va a decidir por pequeños detalles. Para ello, en el Peñíscola son conscientes de que deberán hacerlo todo muy bien y jugarle de tú a tú de nuevo al Inter Movistar pese a jugar en su casa y ante su afición.

En el Peñíscola tienen mucha ilusión puesta en este partido y en hacer un buen papel pese a que desde Madrid ya se ven en semifinales como uno de sus jugadores, Ricardinho, dijo en Periscope.

Para el decisivo encuentro de esta noche, Carlos Sánchez cuenta con algunos jugadores con golpes y dolores físicos tras el esfuerzo del pasado sábado, pero espera finalmente poder contar con todos para realizar un papel igual de digno que hace una semana en el Municipal de Peñíscola.

El equipo del Baix Maestrat no estará solo en la cita de esta noche ya que algunos aficionados se desplazarán a Madrid para animar a los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine