20 de mayo de 2016
20.05.2016

Peñíscola reivindica la continuidad del proyecto de mejora de la CV-141

20.05.2016 | 01:02

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, trasladó ayer al representante del Consell en la provincia de Castellón, el recientemente nombrado delegado territorial, Adolf Sanmartín, las principales reivindicaciones de la localidad en gestión autonómica.

Martínez remarcó especialmente en la necesidad de continuar con el proyecto ya iniciado de mejora de la seguridad vial en un tramo pendiente de ejecución de la CV-141, vía principal que conecta el núcleo urbano de Peñíscola con la AP-7 y la N-340.

Como recordaron desde el equipo de gobierno, esta mejora fue proyectada por el anterior gobierno autonómico y estaba previsto que se ejecutase en octubre de 2015.

Según indicó el alcalde del consistorio, tras las anteriores actuaciones de mejora en el vial durante el mes de mayo del mismo año, sigue sin atenderse por el gobierno de la Generalitat. «No estamos solicitando una inversión multimillonaria para la ejecución de un nuevo vial, pedimos lo que se nos prometió, lo que se proyectó y para lo cual se preparó el vial unos meses antes», incidió Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine