21 de mayo de 2016
21.05.2016

Marina Soler y Alba Isabel Gasulla, reinas de Vinaròs

El auditorio municipal acogió por primera vez el acto de elección de las máximas representantes de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere

20.05.2016 | 23:59
Marina Soler y Alba Isabel Gasulla, reinas de Vinaròs

Marina Soler Cardona, representante de la Penya Barça, y Alba Isabel Gasulla Moreno, del colegio Assumpció, son las reinas de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere de Vinaròs, que se celebrarán del 17 al 29 de junio.

El acto de elección de reinas se celebró ayer por la tarde en el auditorio municipal que, por primera vez, lo acogía ya que el salón de sesiones de la Casa Consistorial se quedaba pequeño para acoger a los familiares de las damas que acudían a ver el acto.

El escenario del auditorio se engalanó para la ocasión y el acto estuvo presidido por el alcalde, Enric Pla, acompañado del edil de Fiestas, Marc Albella.

Como en años anteriores la elección de reinas, mayor e infantil, se hizo a suertes.

La corte de honor de Alba Isabel está compuesta por las niñas Carla Arnau Esteve, del Manuel Foguet; Mar García Cid, del Sant Sebastià, María Teresa Mones Guillem, de la Consolación, Alejandra Ramírez Nicolau, de la Divina Providencia, Neus Gargallo Ayza, de la Misericordia; y Noah Chaler García, del Jaume I, además de la dama de la Colonia de Vinaròs a Barcelona, Arantza Castell Domenech.

Mientras que las jóvenes que acompañarán a Marina son Irene Tomás Rodríguez, del Club Patinatge Artístic; Noelia Arrebola Miquel, de la Colonia de Vinaròs a Barcelona; Laura Albiol Méndez, de Gentsana; Patricia Giménez Mateu, de Vinaròs és Comerç; Marina Albiol Valenzuela, de Locura; Alba Alsina Albiol, del Círculo Mercantil y Cultural; Andrea Morales Montañes, de Caixa Rural; Llum Fibla Rondán, del Club de Tenis; Mar Forner Medina, de la Peña Taurina Pan y Toros; y Anna Pau Moreno, de Les Camaraes.

En este mismo acto se presentó el cartel anunciador de la fira i festes, obra de Alfredo Lamban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine