21 de mayo de 2016
21.05.2016

El PSOE destaca el compromiso de Pedro Sánchez con Castelló

Destaca la apuesta del líder socialista por agilizar proyectos clave y mejorar la financiación autonómica

21.05.2016 | 00:01

El PSOE destacó ayer que «Castelló y sus ciudadanos ganan con un gobierno socialista en España y así se refleja en el documento que han firmado el secretario general y candidato , Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig». El acuerdo suscrito por ambos líderes socialistas recoge cinco compromisos «que son clave para el progreso de la provincia y que han estado paralizados durante años por los gobiernos del PP y de Rajoy», destcaron los socialistas.

Uno de estos compromisos es revisar «de inmediato» el sistema de financiación autonómica. En materia de infraestructuras, el nuevo gobierno socialista impulsará «la aceleración del Corredor Mediterráneo y la finalización de la línea de alta velocidad entre Castelló y Valencia». Otro de los compromisos de Sánchez con los castellonenses «es el impulso del transporte metropolitano en el área de la Plana, así como la ejecución de la estación intermodal de mercancías y la liberalización de la AP-7».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine