25 de mayo de 2016
25.05.2016

Recuperan 500 litros de gasóleo robados a camiones aparcados en un área de servicio de Almenara

La Policía Local ha localizado el combustible en huertos cercanos a la gasolinera

25.05.2016 | 17:39
Recuperan 500 litros de gasóleo robados a camiones aparcados en un área de servicio de Almenara

La Policía Local de Almenara ha recuperado más de 500 litros de gasóleo que fueron sustraídos a diversos camiones que se encontraban estacionados en el aparcamiento área de servicio de la gasolinera ubicada al sur de la localidad, justo en el límite con la provincia de Valencia.

Los agentes de la Policía Local tras ser informados y requeridos por varios perjudicados, que se quedaron sin el combustible ,comenzaron a investigar en las proximidades del área de servicio, logrando localizar en los huertos cercanos más de una veintena de garrafas de gasoil escondidas y preparadas para ser transportadas, así como también las gomas y utensilios utilizados.

Cabe señalar que, con la colaboración de la Guardia Civil, se ha procedido a la devolución del combustible, así como a la instrucción de las oportunas diligencias al respecto, según señalan fuentes del Ayuntamiento de Almenara

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine