26 de mayo de 2016
26.05.2016

Las farmacias abogan por ofrecer servicios sanitarios y asistenciales

Subrayan que de esta manera se agilizarían los tiempos de respuesta en una primera atención

26.05.2016 | 00:07

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castelló ha organizado esta semana una jornada sobre las ventajas de ofrecer servicios sanitarios en la oficina de farmacia.

Bajo el título «Presentación de servicios de alto valor sanitario y asistencial: Apocare y elaboración de SPD» y de la mano de Javier Lorite, Services Manager de Apotex Services, los asistentes conocieron cómo los servicios sanitarios pueden suponer el principal valor diferencial de la farmacia asistencial.

Lorite puso de manifiesto que la farmacia tiene una gran oportunidad para prestar servicios a la sociedad que permitan, entre otros, agilizar los tiempos de respuesta rápida a una primera atención o prestar servicios sanitarios que, en acuerdo con la sanidad pública, optimicen recursos. Se habló de la posibilidad de aprovechar la demanda recurrente de su público para trabajar sobre perfiles sanitarios particularizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine