26 de mayo de 2016
26.05.2016

Roca continúa de presidente de la CEC pese a las críticas

La junta reclama más transparencia en las cuentas pero aplaza nuevas dimisiones

26.05.2016 | 17:03

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castelló, José Roca, ha superado la presión interna y continúa en el cargo tras la celebración este mediodía de la junta directiva. La patronal ha reclamado explicaciones de las cuentas de este año y las diferencias internas continúan, pero se han pospuesto nuevas dimisiones de sus vicepresidentes en un intento de amortiguar la crisis.

Roca ha apoyado su continuidad presentando un plan de viabilidad con un horizonte de cinco años vista con el que pretende asegurar el futuro de la organización, que se encuentra en una situación económica delicada. Por ahora, las fricciones de la patronal se saldan con la dimisión del representante de la CEC de la vicepresidencia. Los otros vicepresidentes habían amagado con cesar pero posponen esta decisión a una futura reunión que han reclamado para que Roca y su secretario general, Rafael Montero, ofrezcan una mayor concreción de las cuentas. El integrante de Ascer, que continúa de vocal, justificó la semana pasada su renuncia en la vicepresidencia a la falta de transparencia.

En la reunión se ha eludido la causa judicial que investiga un posible fraude en las ayudas de los cursos de formación impulsados por la CEC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine