El Castellón venció en el campo de la Peña Deportiva (0-1) en la única vivista realizada a la localidad ibicenca de Santa Eulàlia del Río para jugar un partido. Fue en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 1994-95, la primera de las once campañas consecutivas que el equipo de la capital de la Plana estuvo en Segunda B. Fue en una eliminatoria, como sucederá el domingo a partir de las 19.00 horas en el campo del la Villa del Río Un solitario gol de Mateu a los once minutos le dio la victoria al equipo entrenado por Paco García Hernández. El partido, jugado en el campo municipal de esta localidad ante 300 seguidores, se jugó el 5 de octubre de 1994 y fue dirigido por el colegiado catalán Aguilera Hernando, que sacó hasta once cartulinas amarillas y no llegó a expulsar a ningún futbolista.

En ese partido, el Castellón jugó con Jaime; Rade Tosic, Charly, Fernández Cuesta, Estanis, Sergi, Carlos Martínez, Fermín, José Luis Mateu (Álex), Córcoles y Mauricio (Roberto García), y la Peña Deportiva lo hizo con Ortiz, Edu, Rivas (Jacobo), Pedro, Escobar, Daroca, Vicent, Julián Marcos, Oliver, Núñez (Aguilar) y Fernando.

Sentencia en la vuelta

El partido de vuelta se disputó siete días después en el estadio Castalia y los albinegros se impusieron por 3-1. Par los muchachos de Paco García Hernández marcaron Emilio Fenoll (dos) y David Córcoles; mientras que por el equipo peñista que entrenaba Iñaki Churruca marcó Oliver, que en su momento era el 1-1.