26 de mayo de 2016
26.05.2016

La Unió y la diputación potencian el consumo de productos locales

26.05.2016 | 00:07

La Diputación de Castelló ha puesto en marcha junto a la Unió de Llauradors i Ramaders una campaña de divulgación escolar dirigida a potenciar el consumo de producto local entre los más jóvenes, como parte de su proyecto Castelló Ruta de Sabor. Así, hasta finales de curso, se desarrollarán charlas didácticas en 11 colegios de la provincia que permitirán dar a conocer entre los más jóvenes los productos autóctonos.

Para el desarrollo de las charlas didácticas se ha editado una serie de material impreso que ayudará a los más pequeños a comprender la agricultura ecológica y productos autóctonos, es el caso de un cuento de la Gallina ecolina, con algunas páginas para completar con dibujos de productos, una caja en la que se llevarán a casa algunos productos ecológicos de la provincia, y un calendario con el que podrán reconocer qué productos son de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine