26 de mayo de 2016
26.05.2016

Vila-real incrementa hasta 2.340 las plazas para hacer deporte este verano

Ponen en marcha la Escola Esportiva d'Estiu y de Estiu Actiu con actividades para todas las edades

26.05.2016 | 00:06

La Concejalía de Deportes ofrece, a través del Servei Municipal d'Esports (SME) 2.340 plazas para practicar deporte este verano dentro de la Escola Esportiva d'Estiu y de Estiu Actiu, programaciones pensadas especialmente para los más jóvenes –en el primero de los casos- y para el público en general.

La concejala responsable del área, Silvia Gómez, afirmó que: «ambas iniciativas son un referente a nivel de la Comunitat Valenciana, ya que promueven la práctica deportiva e innovan cada año, al incorporar nuevas actividades y adaptarse a los nuevos tiempos».

En este sentido, Gómez señaló que, además de sumar nuevos ejercicios, también se ha incrementado el número de plazas de natación dentro de l'Estiu Actiu, con 70 más que en años anteriores, de manera que ofrece un total de 1.540 entre todas las actividades, mientras que l'Escola Esportiva d'Estiu se mantiene en 800.

L'Escola Esportiva d'Estiu lleva 32 ediciones en marcha y agrupa a los niños por rango de edad en las categorías de Iniciación (para los nacidos entre 2008 y 2010), Descubrimiento (para nacidos entre 2004 y 2007) y Aventura (entre 2000 y 2003). «Además de juegos y actividades en inglés, este año se incorpora Paddle surf, junto a piragüismo, senderismo, pelota valenciana, vela, judo, acampadas, actividades en el Termet, acuáticas, polideportivas, talleres, una ruta cicloturista y una estancia en Morella», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine