Denis Suárez ya se deja querer por el FC Barcelona. Cuando todo el mundo habla de que el club catalán ejercerá la opción de recompra sobre el extremo del Villarreal, el propio jugador ha reconocido que militar en la entidad azulgrana «es el sueño de todo futbolista». Denis Suárez, que ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes del submarino en el presente curso liguero, ha madurado en las filas del conjunto amarillo y ha seguido creciendo como profesional.

«Seguramente sea la temporada más bonita de mi vida. Ha sido increíble por lo que hemos conseguido en la Europa League y en la Liga, sólo los tres grandes han quedado por delante del Villarreal. Meternos en la Champions es un premio al esfuerzo del equipo, hemos sido muy regulares y el club ha dado un salto gigante», comentó.

Denis Suárez, formado en la cantera del Barcelona, llegó al Villarreal en busca de minutos y tras destacar de igual modo en el Sevilla. «Venir a este club ha sido un acierto, estaba contento en el Sevilla, pero sabía que el cambio me vendría muy bien para seguir progresando y tener más protagonismo con el balón», declaró en una entrevista realizada por la casa de apuestas Sportium.

Ahora, parece que la entidad catalana es su próximo destino pese a que al Villarreal le habría gustado seguir contando con él. «El Barça es el mejor equipo del mundo. Messi, Neymar y Luis Suárez son imparables, pero jugadores como Iniesta, Piqué, Busquets o Mascherano son importantísimos para que el equipo funcione bien. Su estilo es muy vistoso. Da gusto verles jugar», reconoció, al tiempo que agradeció la confianza de Marcelino: «Me quería en el Villarreal y estoy contento por haberle correspondido. Seguramente es el entrenador más exigente de los que he tenido hasta ahora».