27 de mayo de 2016
27.05.2016
Copa del Rey juvenil

Pablo Álvarez sabe cómo se las gasta el crecido Sporting

El centrocampista langreano del Villarreal estuvo cuatro temporadas en la escuadra gijonesa

27.05.2016 | 00:49

En las filas del juvenil del Villarreal se encuentra la persona que mejor conoce los entresijos del rival en cuartos de final de la Copa de Rey: el Sporting. Este joven futbolista natural de Langreo militó durante cuatro años en la cantera gijonesa, de donde dio el salto al fútbol base amarillo.«Será un partido muy especial. Allí tengo a dos entrenadores (José Alberto y Sergio Meano) y un puñado de compañeros», dijo el cerebro del juvenil amarillo.

«Esta temporada cuentan con un gran bloque. Tienen un equipo muy competitivo, son muy intensos y en el campo tienen las ideas muy claras. Van a por todas», aseguró. Además, quiso destacar a futbolistas como el extremo Cris Montes, el mediocentro Pedo Díaz y al lateral diestro y capitán Riki Menéndez: «Están enrachados y todos rinden a un gran nivel».

Para el partido del domingo en el campo Pepe Ortiz (12 horas) el Villarreal cuenta con las bajas del sancionado Simón Moreno y de los lesionados Nikola Vujnovic y Antonio Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine