28 de mayo de 2016
28.05.2016

Rallo:«Gobierna el PSOE o vamos a la deriva»

28.05.2016 | 00:41

El número uno de la candidatura al Congreso de los Diputados del PSPV-PSOE por la provincia de Castelló, Artemi Rallo, asegura que «el 26J tiene que haber en España un Gobierno de cambio, como hubo hace un año en la Comunitat Valenciana y la mayoría de los municipios de la provincia, porque este país se va directo a la deriva si sigue la derecha»

En una visita a las fiestas de Almassora con otros miembros de la candidatura, entre ellos Susana Ros, Josep Lluís Grau y Santiago Agustí, y en la que la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Merche Galí, ejerció de anfitriona, Rallo destacó que «Almassora es un buen ejemplo del cambio que se necesita en España».

Asimismo, se mostró convencido de que los ciudadanos «premiarán en las urnas el esfuerzo de Pedro Sánchez en estos meses por formar un gobierno serio y estable».

De cara a la próxima cita electoral, el cabeza de lista del PSPV ha señalado que el Partido Socialista «revalida todos y cada uno de los compromisos con esta provincia» y que en el caso de Almassora se concretan en fundamentalmente en la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil, o el aumento de la frecuencia de los trenes de cercanías en la estación de ferrocariles del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine