29 de mayo de 2016
29.05.2016

La provincia vibra con la Champions

29.05.2016 | 00:55
La provincia vibra con la Champions

La provincia disfrutó ayer de la final de la Champions, dejando las típicas estampas de aficionados de ambos equipos, rojiblancos y madridistas, presenciando con nervios y emoción los lances del encuentro.

En Almassora se dio una anécdota curiosa. El último día de las fiestas de Santa Quitèria restó algo de relevancia a la final de la Champions. Aún así, la mayoría comentaban y decidían durante la tarde de toros cuál sería el lugar elegido, y más de uno tuvo que improvisar en las horas previas para instalar una televisión en los casales en los que la mayoría siguieron el partido durante la cena.

La curiosidad que relacionaba de forma directa las fiestas con el partido más importante de la temporada, fue la que ya adelantó la Reina de la Fiestas, Marta Gargallo, a este períódico durante la semana previa a las celebraciones. Marta, aficionada confesa del Real Madrid, lució ayer su traje campero con los colores de su equipo. Al final, pudo festejar la consecución de la Undécima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine