29 de mayo de 2016
29.05.2016

Segorbe, Almazora y Burriana, a por el ascenso

Arranca el «play-off» para los equipos provinciales de Preferente Segorbe visita Gandía, y Almazora y Burriana reciben a Calpe y La Nucía

29.05.2016 | 00:55

Segorbe, Almazora y Burriana, los tres equipos de la provincia de Castelló clasificados para la fase de ascenso a Tercera División comienzan hoy su andadura en las eliminatorias. El campeón Segorbe visita el feudo del Gandía, mientras que Almazora y Burriana arrancan en casa la primera eliminatoria, contra Calpe y La Nucía respectivamente.

Gandía-Segorbe

En el Segorbe se avecinan muchos cambios cuando acabe esta fase de ascenso, independientemente del desenlace final. El equipo que entrena la escuadra dirigida por el tándem Juanjo Edo-Pepo Amposta se estrenará esta tarde (18.00 horas) en el campo del Gandía, donde intentará dar el primer paso hacia la gran final. Enfrente aguarda un conjunto muy potente como es el entrenado por Ximo Enguix. El desaparecido Gandía CF ha dado paso a la UE Gandía que será el contrincante del Segorbe. A pesar de acabar terceros, cuentan con un gran grupo de futbolistas destinados a dar el salto.

Para este primer partido, los segorbinos disponen de toda su plantilla. Ni sancionados ni lesionados. El Segorbe estará respaldado por cerca de un centenar de aficionados que han confirmado su asistencia en el bonito y renovado campo Guillermo Olagüe.

Almazora-Calpe

El Almazora, que en los cinco últimos años sólo faltó la pasada campaña en su cita con la lucha por el ascenso a Tercera, recibe esta tarde (19.30 horas) al Calpe en el campo José Manuel Pesudo, en plena recta final de las fiestas de Santa Quiteria. Se espera un gran ambiente.

Para esta primera cita Iván Medall, técnico del Almazora, recuperará a dos jugadores que se limpiaron de tarjetas en la penúltima jornada. Se trata del lateral derecho Adrián Álvarez, así como el portero suplente Raúl Martínez.

Burriana-La Nucía

En la última década el Burriana siempre superó la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División, por eso el equipo de la Plana Baixa esta temporada entrenado por Sergi Escobar buscará seguir con la racha ante La Nucía, un duro rival que esta tarde visita el San Fernando a partir de las 19.00 horas. Para esta cita los burrianenses tendrá la baja por lo que resta de temporada del mediocentro Carlos Álvarez, cuya licencia ha sido ocupada por el atacante y máximo goleador del grupo II, Dani Zapata (Lliria), con 23 goles. El resto de efectivos están a disposición del técnico Sergi Escobar. También se recupera el lateral Rocky, una vez ha cumplido el partido de suspensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine