30 de mayo de 2016
30.05.2016

Alfondeguilla inicia la segunda fase de las obras de su paseo peatonal

30.05.2016 | 00:32

Alfondeguilla ya ha puesto en marcha la segunda fase de las obras del paseo peatonal de la localidad. La actuación consiste en la construcción de un kilómetro más de paseo, un proyecto que se enmarca dentro de un plan más ambicioso para unir el municipio con la localidad de la Vall d'Uixó. Con esta segunda fase, el paseo peatonal será de aproximadamente dos kilómetros y transcurrirá por el término municipal de Alfondeguilla. El alcalde, Salvador Ventura, remarcó que las obras «son un claro ejemplo de la apuesta del equipo de gobierno por fomentar hábitos de vida saludable y dar seguridad a las decenas de personas que diariamente suben o bajan andando entre los dos municipios».

Por otra parte, el ayuntamiento ha remitido una carta a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio para solicitar mejoras en la carretera CV-230, ya que el asfalto se ha deteriorado en algunos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine