30 de mayo de 2016
30.05.2016

Almenara pone a punto sus playas para dar inicio a una nueva campaña estival

30.05.2016 | 00:32

La brigada del Ayuntamiento de Almenara ya ha comenzado las tareas para acondicionar y preparar la playa Casablanca para la temporada estival, con el objetivo de que esté en las mejores condiciones para recibir a los vecinos y visitantes en las próximas fechas.

El concejal de Turismo y Playas, Joan Pau Roig, destacó que «en estos días se está procediendo a nivelar la zona de playa, así como a instalar de nuevo aquellos elementos que se retiraron durante el invierno como las pasarelas, las duchas así como todos el operativo de la playa accesible».

Al mismo tiempo, también se retornarán las casetas de la posta sanitaria que se retiraron por primera vez este invierno al correr riesgo de sufrir daños por la erosión y los posibles temporales, y que de esta manera se han podido preservar. Además desde esta semana también se encuentra operativa ya la oficina de turismo de la Playa Casablanca para atender a los vecinos y visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine