31 de mayo de 2016
31.05.2016

«Era uno de los mejores equipos del sorteo»

Kiko Ramírez, el técnico albinegro, destaca que se trata de un equipo «con velocidad y proyección»

31.05.2016 | 11:34

Tras conocer al próximo rival, llegó el turno para realizar una primera valoración sobre el Atlético Malagueño. Le tocó realizarla al entrenador del Castellón, Kiko Ramírez. El técnico catalán señaló que se trata de un «filial joven que cuenta con muchísima velocidad y con muchísima proyección. Era uno de los mejores equipos que había en el sorteo».

Añadió sobre el equipo blanquiazul que «sabe jugar al fútbol, es un conjunto que sabe llevar la iniciativa. En definitiva, se trata de un equipo rápido, veloz y muy goleador».

Por su parte, el presidente del Castellón, David Cruz, comentó justo después del sorteo, en declaraciones al canal de Youtube del RFEF, que «cuando llegas a un play-off, todos los rivales son difíciles. Tal y como hicimos ante la Peña Deportiva, mostraremos el máximo respeto ante el Atlético Malagueño». Por su parte, el técnico del Atlético Malagueño, Manel Ruano, comentó, en declaraciones a la página web del Málaga CF, que «el Castellón es un histórico con una afición y una ciudad volcadas. En el último partido estuvieron 9.000 aficionados en su campo. Ha estado en Primera y es un club histórico, pero no nos vamos a arrugar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine