02 de junio de 2016
02.06.2016

Reconocimiento a toda una vida dedicada a la medicina

02.06.2016 | 12:21
Reconocimiento a toda una vida dedicada a la medicina

Los presidentes del Colegio Oficial de Médicos de Castelló y de la Diputación Provincial de Castelló, José Antonio Herranz y Javier Moliner, entregaron el XI Premio Doctor Enrique Boldó, que reconoce la labor realizada por los médicos, Mª Concepción Andrés Gozalbo, Juan Moreno Rosado y José Luis Diago Torrent en el transcurso de un acto institucional celebrado en el salón de recepciones de la corporación provincial, al que también asistió la directora territorial de Sanidad, Azucena Martí.

El doctor Herranz resaltó el simbolismo de este premio, el máximo galardón que se concede en la provincia dentro del ámbito médico, ya que: «no sólo se reconoce la trayectoria profesional, sino que hace especial hincapié en el reconocimiento social de la figura del médico y su faceta humana». Tras agradecer «la sensibilidad encontrada en la Diputación a la hora de apoyar estos premios», reiteró el compromiso del Colegio de Médicos de seguir adelante «en la defensa del sistema público de salud y en la puesta en valor de la labor que a diario realizan tantos y tantos profesionales médicos, aquí representados en los tres premiados». Tres personas, recalcó, que representan a los profesionales que han ejercido su actividad en los hospitales públicos de la provincia, casos del General Universitario de Castelló y el Universitario de La Plana, en las ramas de la Cardiología y la Histopatología.

Moliner defendió «la excelencia sanitaria en la provincia» y resaltó, dirigiéndose a los médicos, que el «compromiso por la excelencia, la investigación y la calidad de la sanidad castellonense es también la lucha de este Gobierno Provincial. Estamos orgullosos del talento, la eficiencia y la calidez humana que alberga el Hospital Provincial, el centro sanitario mejor valorado, más reconocido y querido por los ciudadanos de Castelló, así como de la labor científica de la Fundación y de la profesionalidad de los médicos que componen este Colegio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine