El Castellón va recuperando efectivos a medida que avanza la fase de ascenso. El lateral Luismi Ruiz, una vez cumplidos cuatro partidos de sanción, vuelve a estar a disposición del entrenador Kiko Ramírez. También lo estará el mediapunta Rida Arkine, baja en la vuelta contra la Peña Deportiva por una dolencia en la rodilla. Por contra, habrá que esperar una semana más para recuperar al ariete Antonio Martínez, con el que los servicios médicos albinegros no quieren correr riesgos.

Kiko Ramírez afirmó en rueda de prensa que espera tener disponible a Antonio para la próxima semana. Mientras, Raúl Fabiani asoma como referencia ofensiva del equipo. Las únicas bajas son en ataque. A la mentada de Antonio se unen las de larga duración: Rubén Fonte y Tariq Spezie. Por contra, futbolistas que terminaron en Ibiza con problemas físicos, caso de los defensas Arturo Navarro o Juanra Cabrero, están en condición aceptable para el partido de mañana contra el Atlético Malagueño.

Entradas

Para la esperada cita, el Castellón ya ha vendido 7.500 entradas de forma anticipada, 1.000 más que para el anterior encuentro a estas alturas de la semana. Al final, en Castalia se dieron cita unas 9.000 personas. Las taquillas permanecerán abiertas tanto en la jornada de hoy (de 10 a 14 y de 16 a 20 horas) como el mismo día del partido. Para evitar las colas del envite contra la Peña Deportiva, el club abrirá más puertas en el estadio.