04 de junio de 2016
04.06.2016

La UJI presenta 11 Cursos de Verano abiertos a cualquier persona mayor de 16 años

04.06.2016 | 00:32

La Universitat Jaume I cuenta este año con una oferta de Cursos de Verano formada por 11 propuestas formativas que se desarrollarán entre el 5 y el 22 de julio de 2016 en Vila-real, Vilafamés, Benicàssim, Vistabella, Vilafranca, la Llotja del Cànem-Sede de la Ciutat y en el campus universitario. El vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla, destacó que se trata de cursos que abordan un amplio abanico de «temáticas de actualidad de una forma distendida pero no por eso menos seria».

Los cursos abordan temáticas diferentes e interesantes que comprenden desde aspectos relacionados con la salud y la medicina, la literatura, la filología, la educación o el patrimonio de las comarcas castellonenses hasta el marketing, la música o el periodismo. Inscripción abierta mayores de 16 años, sin necesidad de formar parte de la comunidad universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine