Manel Ruano, el técnico del Atlético Malagueño, valoró la capacidad de su equipo para superar una situación complicada en Castalia. «Después de un primer tiempo muy malo, el gol nos permite estar vivos», afirmó, en referencia al 2-1 de Mula que marcará el partido de vuelta del próximo fin de semana.

El césped de Castalia citó a «dos equipos de estilos muy distintos», en palabras de Ruano. «Cada uno hace muchas cosas bien dentro de su estilo. Ellos han forzado nuestros errores y al final el partido ha sido un toma y daca. Pudimos marcar algún gol más y nos vamos con buenas sensaciones», aseveró. Ruano recordó, como en la víspera, que el objetivo prioritario de los suyos no es el ascenso.«Somos un filial de jugadores muy jóvenes. Un poco atípico. Las decisiones que tomamos no son solo para subir.». En ese sentido, apuntó que el punta Yousef, ayer titular, se perderá la vuelta por una convocatoria internacional con Marruecos. Su sustituto será el venezolano Jaime Moreno, máximo goleador del equipo, que fue reservado por precaución ayer en Castalia.

Ese encuentro de vuelta todavía no tiene fecha y tampoco lugar. Ruano comentó que «no habrá encerrona al Castellón. Huyo de esos entrenadores. El horario será el que crea conveniente el club». Huyo de esos entrenadores.