07 de junio de 2016
07.06.2016

El Grau acoge la II Yincana familiar contra el cáncer

Diputación y la Fundación del Hospital Provincial organizan la jornada «Apadrina una peluca»

07.06.2016 | 00:39

La Diputación de Castelló colaborará con la celebración, el próximo domingo a las 11.00 horas de la II Yincana Familiar contra el Cáncer «Apadrina una Peluca» que tendrá lugar en el Pinar del Grau de Castelló. Esta iniciativa solidaria forma parte de la encomienda que dejó Eva Martín-Romo Calvo a sus familiares y a la Fundación del Hospital Provincial antes de fallecer por esta enfermedad el pasado mes de octubre y que cumple con el objetivo de recaudar fondos para que ninguna persona que padezca cáncer en la provincia se quede sin su posibilidad de tener una peluca por cuestiones económicas.

Pueden participar grupos de dos o cuatro personas. Si existe algún miembro en el grupo menor de 13 años, uno de los componentes tendrá que ser obligatoriamente un adulto. La edad mínima para participar es de 3 años y el plazo de inscripción finaliza hoy mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine