Los trabajos para la reparación del baño turco de la piscina municipal de Almassora, que han comenzado esta misma semana, supondrán la sustitución del actual chapado a base de teselas por paneles de mármol, a fin de acabar con los continuos desprendimientos que han obligado a cerrar el espacio en varias ocasiones en los últimos años.

Las obras, a cargo de una empresa local, se extenderán durante aproximadamente 15 días y tendrán un coste de 11.495 euros. Además de la instalación del nuevo recubrimiento de mármol, los operarios también colocarán agarres de acero inoxidable y realizarán trabajos de electricidad y fontanería para que el espacio pueda ser abierto al público inmediatamente.

Por otro lado, el Servei Esportiu Municipal (SEM) ha iniciado el reparto de números para participar en las actividades de la piscina cubierta durante julio. La gran novedad será la creación de un grupo de natación sincronizada, dirigido a mayores de 8 años y que ya sepan nadar. El consistorio también ofrecerá clases para bebés, niños desde 2 años y adultos.