08 de junio de 2016
08.06.2016

Almassora inicia los trabajos para reparar el baño turco de la piscina municipal

08.06.2016 | 01:05

Los trabajos para la reparación del baño turco de la piscina municipal de Almassora, que han comenzado esta misma semana, supondrán la sustitución del actual chapado a base de teselas por paneles de mármol, a fin de acabar con los continuos desprendimientos que han obligado a cerrar el espacio en varias ocasiones en los últimos años.

Las obras, a cargo de una empresa local, se extenderán durante aproximadamente 15 días y tendrán un coste de 11.495 euros. Además de la instalación del nuevo recubrimiento de mármol, los operarios también colocarán agarres de acero inoxidable y realizarán trabajos de electricidad y fontanería para que el espacio pueda ser abierto al público inmediatamente.

Por otro lado, el Servei Esportiu Municipal (SEM) ha iniciado el reparto de números para participar en las actividades de la piscina cubierta durante julio. La gran novedad será la creación de un grupo de natación sincronizada, dirigido a mayores de 8 años y que ya sepan nadar. El consistorio también ofrecerá clases para bebés, niños desde 2 años y adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine