08 de junio de 2016
08.06.2016

El «submarino», en el Teresa Herrero

El plantel villarrealense ha sido invitado por el Deportivo a participar en su torneo de verano el 9 de agosto

08.06.2016 | 01:02

Conforme avanzan las semanas, el Villarreal va cerrando lo que será la pretemporada del primer equipo a lo largo de este verano. Así, uno de los torneos de verano en los que participará el conjunto amarillo será el prestigioso Teresa Herrero, el más antiguo de los que se disputan en verano. Previsto para el próximo 9 de agosto en el estadio de Riazor (horario por confirmar), esta nueva edición organizada por el RC Deportivo de la Coruña tendrá categoría masculina y femenina.

En esta última competirá el femenino A del Villarreal, de la Segunda División Femenina, en un partido que se jugará antes que el de la categoría masculina y que permitirá a las futbolistas villarrealenses conocer a las del nuevo equipo femenino del Depor, que esta próxima campaña se estrenará en la misma categoría.

Con la edición 2016 serán nada menos que 71 ediciones del Teresa Herrera las disputadas desde su creación, en 1946. Además de la solera que atesora la competición, la calidad de los equipos participantes lo ha convertido en el trofeo de verano más importante de los que se disputan. El club que más títulos acumula es el RC Deportivo de la Coruña (19), seguido del Real Madrid CF (9), Atlético de Madrid (6), FC Barcelona (5) y Sevilla (4).

Este encuentro llegará días después de que el Villarreal conozca a su rival en la fase previa de la Liga de Campeones, eliminatoria a ida y vuelta que se jugará el 16-17 de agosto en El Madrigal y el 23-24 a domicilio. Por esa fecha el primer equipo ya llevará un mes aproximadamente entrenando ya que será el 10 de julio cuando los futbolistas amarillos están citados en la Ciudad Deportiva para pasar los correspondientes tests médicos y empezar a preparar la nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine